Quíenes Somos

Rendic & Letelier Propiedades

Es una empresa bien posicionada en el mercado en gestión inmobiliaria y asesoría comercial, dedicada a asistir a nuestros clientes en sus adquisiciones de compraventa o arriendo tanto temporal como permanente, por lo que contamos con una sólida estructura de procedimientos y una larga experiencia en gestión, aportamos valor a cada operación mediante la asesoría directa de sus socios fundadores y un equipo de ejecutivo comprometidos con nuestros clientes.
Rendic Propiedades se especializa principalmente en Comuna de Lo Barneachea, Vitacura, Las Condes y Maintencillo, Cachagua, Zapallar.

Misión

Nuestra misión, es brindar un servicio inmobiliario completo y de calidad a nuestros clientes, a quienes les aportamos valor al asistir, orientar y asesorar en la ubicación y colocación de inmueble y en las actividades relacionadas para satisfacer sus aspiraciones, y concretar sus proyectos.

 

 


Visión

Nuestra visión es posicionarnos como la empresa inmobiliaria más competitiva en el mercado y obtener una sólida cartera de clientes activos en pro de maximizar sus beneficios y nuestros objetivos.